Términos y Condiciones

Términos y Condiciones - Manuel Caffé

El presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios Impuestos Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en Chile.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Devoluciones y garantía
Para las compras realizadas en www.shop.manuelcaffe.cl El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto adquirido, por medio del contacto ventas@manuelcaffe.cl, siempre y cuando el producto se haya recibido caducado o no corresponda al solicitado y su envase no haya sido abierto (sin uso). Es fundamental que se conserve el empaque original. Al realizar la devolución, se debe asegurar que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque y etiquetado original. Sin olvidar incluir la boleta o factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique). De lo contrario su devolución será rechazada.

Ante cualquier información e inconveniente con los productos solicitados, por favor contáctese con nosotros al correo ventas@manuelcaffe.cl.

GARANTÍA – Por fallas de calidad en equipos o accesorios. Los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses para los productos nuevos que adquieran. Esto implica que se puede exigir el cambio, la devolución de lo pagado o la reparación, siempre y cuando el producto tenga fallas de calidad atribuibles a la empresa que imposibiliten su uso normal. Por ejemplo, las muelas de los molinillos están defectuosas, o la cafetera no funciona correctamente.

CONTACTO
Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo ventas@manuelcaffe.cl.

Contáctanos en:

banner-06
banner-07