MANUELCAFFE.CL – Experiencia en el mundo del café.

MANUEL CAFFE ITALIA

“Somos y seremos siempre una empresa familiar que trabaja con pasión, precisión y pragmatismo.
Por no hablar del sentimiento necesario para transformar un buen producto en uno excelente.”

La familia De Giusti


Hoy Manuel Caffè es sinónimo de sabor italiano en todo el mundo. Estamos presentes en 65 países y en los cinco continentes con productos que encarnan una visión muy precisa: la misión de ofrecer a los gourmets y amantes del café el café perfecto, fruto de una combinación de procesamiento impecable, verdadera pasión, innovación constante y mezclas refinadas, intérpretes de larga tradición.

MÁS DE 40 AÑOS

DE HISTORIA

Todo comenzó en 1975, en Conegliano Veneto, cuando Giuseppe De Giusti transformó su respetado taller en una empresa. Y lo llamó Manuel Caffè.
Toda la familia estuvo involucrada en lo que a lo largo de los años se convertiría en una historia hecha de compromiso, constancia y éxito. Desde entonces, los mejores granos del mundo se tuestan, se dejan envejecer, se mezclan y se envasan con la misma pasión y se venden en todo el mundo.


CALIDAD: UNA MISIÓN CLARA

La búsqueda constante de la calidad. Esta es la premisa que impulsa nuestro trabajo y está en la base de cada vez mejores blends, junto con el apoyo concreto y constante que se ofrece a todos los operadores del sector que eligen los productos y servicios de Manuel Caffè. Todo esto para poder ofrecer excelencia todos los días, en todas sus formas.

“Nuestras mezclas son los refinados intérpretes de una larga tradición”.

“Nuestras mezclas son los refinados intérpretes de una larga tradición”.

“Nuestras mezclas son los refinados intérpretes de una larga tradición”.

UN ADN HECHO DE VALORES PRECISOS

Coherencia, entusiasmo, energía. Junto a un fuerte sentido de la responsabilidad y el constante deseo de innovar, convencido de que la bondad debe representar un viaje interminable hacia la perfección. Con respeto por el consumidor, por todos los involucrados en el proceso de producción, por el consumidor final, y manteniendo los estrictos estándares de la tradición cafetera italiana.

INVESTIGAR Y DESARROLLO

Para estar a la altura de los tiempos y difundir la cultura de la calidad, utilizamos procesos de investigación innovadores que nos permiten garantizar una mezcla siempre excelente y perfectamente proporcionada.
Pero también tenemos la oportunidad de considerar el mundo del café desde un punto de vista más científico, rompiendo con los paradigmas existentes y explorando nuevas fronteras en el sabor.

MANUEL EN EL MUNDO

Hemos elegido trabajar en el mundo y para el mundo. Por eso vamos personalmente a seleccionar las plantaciones donde podemos comprar la mejor materia prima. Hoy 11 países abastecen a Manuel Caffè, incluyendo países de América del Sur, India, Indonesia y Vietnam, mientras que exportamos a 65 naciones: EE. UU., Medio Oriente, Corea del Sur y, obviamente, a toda Europa, donde nuestra presencia se fortalece año tras año.

VOLVER

Av. Apoquindo 6415, Local 91, Las Condes, Santiago de Chile.