Información de Despacho

Información de Despacho - Manuel Caffé

El despacho se realiza una vez confirmado el pago del pedido.

  • Mediante la empresa de encomienda STARKEN o Chilexpress (según nuestra disponibilidad)
  • El cliente deberá pagar el valor de envío junto con su pedido, el valor de este es calculado únicamente por el módulo de despacho. (Si este esta disponible, de lo contrario debe solicitar la cotización atreves de nuestro contacto +569 84136520)
  • Despachos gratuitos: Los despachos gratuitos por compras desde los $10.000 clp, están únicamente disponible por el momento en la región metropolitana los dias jueves. Se le informara al cliente N° de seguimiento o estado del despacho una vez sea confirmado en ruta.
  • A domicilio o a alguna sucursal Chilexpress (en el caso de que no se pueda entregar a domicilio se procederá a contactar al cliente y enviar a la sucursal mas cercana)
  • En un plazo máximo de 3-4 días hábiles
  • Una vez enviado se le informara el número de seguimiento a su correo.
  • También puede retirar su orden, una vez confirmada, en nuestra oficina comercial ubicada en av. Apoquindo 6415 local 91 – Las Condes, Santiago.

Protección de la carga: La empresa se compromete a preparar cada carga de forma adecuada a fin de conservar su integridad hasta su destino, sin embargo, la empresa no se hace responsable del estado de la carga, ya sea por daños de cualquier tipo, perdidas y/o robo total o parcial del contenido que pudiese ocurrir durante el trayecto, perjuicio que será de exclusiva responsabilidad de la empresa de encomienda.

Plazo de entrega: El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Starken o Chilexpress. Ante cualquier retraso por desastres naturales la empresa

Contáctanos en:

banner-06
banner-07