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Sucursal Matriz
Horario Atención
Como Comprar - Manuel Caffé
Información de Despacho - Manuel Caffé
- Mediante la empresa de encomienda STARKEN o Chilexpress (según nuestra disponibilidad)
- El cliente deberá pagar el valor de envío junto con su pedido, el valor de este es calculado únicamente por el módulo de despacho (si este esta disponible, de lo contrario debe solicitar la cotización atreves de nuestro contacto +569 84136520)
- A domicilio o a alguna sucursal Chilexpress (en el caso de que no se pueda entregar a domicilio se procederá a contactar al cliente y enviar a la sucursal mas cercana)
- En un plazo máximo de 3-4 días hábiles
- Una vez enviado se le informara el número de seguimiento a su correo.
- También puede retirar su orden, una vez confirmada, en nuestra oficina comercial ubicada en av. Apoquindo 6415 local 91 – Las Condes, Santiago.
Plazo de entrega: El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Starken o Chilexpress. Ante cualquier retraso por desastres naturales la empresa
Para las compras realizadas en www.shop.manuelcaffe.cl El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto adquirido, por medio del contacto ventas@manuelcaffe.cl, siempre y cuando el producto se haya recibido caducado o no corresponda al solicitado y su envase no haya sido abierto (sin uso). Es fundamental que se conserve el empaque original. Al realizar la devolución, se debe asegurar que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque y etiquetado original. Sin olvidar incluir la boleta o factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique). De lo contrario su devolución será rechazada.
Ante cualquier información e inconveniente con los productos solicitados, por favor contáctese con nosotros al correo ventas@manuelcaffe.cl.
GARANTÍA – Por fallas de calidad en equipos o accesorios. Los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses para los productos nuevos que adquieran. Esto implica que se puede exigir el cambio, la devolución de lo pagado o la reparación, siempre y cuando el producto tenga fallas de calidad atribuibles a la empresa que imposibiliten su uso normal. Por ejemplo, las muelas de los molinillos están defectuosas, o la cafetera no funciona correctamente.
CONTACTO
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