Contacto

    Informaciones de contacto

    Para mayor información sobre nuestros productos, no dudes en escribirnos. Nuestro equipo responderá a la brevedad.


    Sucursal Matriz

    Dirección: Av. Apoquindo 6415 Local 91, Las Condes, Santiago.

    Fono Sucursal: +56 9 3900 8568

    Email: contacto@manuelcaffe.cl


    Horario Atención

    Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs - 14:30 a 17:00 hrs

    Tienda Manuel Caffe

    Como Comprar - Manuel Caffé

    Para realizar un pedido, primero es necesario que se registre completando el formulario con su información personal o de empresa, estos datos se usaran al momento de facturar su pedido y programar el despacho.
    Luego seleccione los productos que necesita, para finalmente dirigirse al carro de compra, donde aparecerán la suma total de los productos y las opciones de pagos disponibles, junto con el despacho o retiro en oficina.

    Información de Despacho - Manuel Caffé

    El despacho se realiza una vez confirmado el pago del pedido.

    • Mediante la empresa de encomienda STARKEN o Chilexpress (según nuestra disponibilidad)
    • El cliente deberá pagar el valor de envío junto con su pedido, el valor de este es calculado únicamente por el módulo de despacho (si este esta disponible, de lo contrario debe solicitar la cotización atreves de nuestro contacto +569 84136520)
    • A domicilio o a alguna sucursal Chilexpress (en el caso de que no se pueda entregar a domicilio se procederá a contactar al cliente y enviar a la sucursal mas cercana)
    • En un plazo máximo de 3-4 días hábiles
    • Una vez enviado se le informara el número de seguimiento a su correo.
    • También puede retirar su orden, una vez confirmada, en nuestra oficina comercial ubicada en av. Apoquindo 6415 local 91 – Las Condes, Santiago.
    Protección de la carga: La empresa se compromete a preparar cada carga de forma adecuada a fin de conservar su integridad hasta su destino, sin embargo, la empresa no se hace responsable del estado de la carga, ya sea por daños de cualquier tipo, perdidas y/o robo total o parcial del contenido que pudiese ocurrir durante el trayecto, perjuicio que será de exclusiva responsabilidad de la empresa de encomienda.

    Plazo de entrega: El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Starken o Chilexpress. Ante cualquier retraso por desastres naturales la empresa

    Para las compras realizadas en www.shop.manuelcaffe.cl El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto adquirido, por medio del contacto ventas@manuelcaffe.cl, siempre y cuando el producto se haya recibido caducado o no corresponda al solicitado y su envase no haya sido abierto (sin uso). Es fundamental que se conserve el empaque original. Al realizar la devolución, se debe asegurar que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque y etiquetado original. Sin olvidar incluir la boleta o factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique). De lo contrario su devolución será rechazada.

    Ante cualquier información e inconveniente con los productos solicitados, por favor contáctese con nosotros al correo ventas@manuelcaffe.cl.

    GARANTÍA – Por fallas de calidad en equipos o accesorios. Los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses para los productos nuevos que adquieran. Esto implica que se puede exigir el cambio, la devolución de lo pagado o la reparación, siempre y cuando el producto tenga fallas de calidad atribuibles a la empresa que imposibiliten su uso normal. Por ejemplo, las muelas de los molinillos están defectuosas, o la cafetera no funciona correctamente.

    CONTACTO
    Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo ventas@manuelcaffe.cl.