MANUELCAFFE.CL РExperiencia en el mundo del caf̩.

MANUEL CAFFE CHILE

Productos italianos traídos directamente a Italia.


NOSOTROS

ManuelCaffe, está presente en Chile de la mano de la empresa PAHOR EIRL, distribuidores oficiales y exclusivos de la marca en el país. Realizando periódicamente importaciones directas desde Italia, para conservar los productos frescos, disponibles para sus clientes.


CALIDAD:

UNA MISIÓN CLARA

La búsqueda constante de la calidad. Esta es la premisa que impulsa nuestro trabajo y está en la base de cada vez mejores blends, junto con el apoyo concreto y constante que se ofrece a todos los operadores del sector que eligen los productos y servicios de Manuel Caffè. Todo esto para poder ofrecer excelencia todos los días, en todas sus formas.

“Nuestras mezclas son los refinados intérpretes de una larga tradición”.

“Nuestras mezclas son los refinados intérpretes de una larga tradición”.

“Nuestras mezclas son los refinados intérpretes de una larga tradición”.

VENTAS POR MAYOR Y MENOR

A sus inicios Manuel Caffe en Chile solo se enfocaba en la venta exclusiva a las cafeterías y empresas, pero gracias al apoyo y solitud de los clientes ya contamos con una tienda dispuesta para venta al público y así puedan llevar el sabor italiano con ellos y a su hogar.

COMPROBAMOS LA CALIDAD

Contamos con personal profesional dedicado e instruido en el mundo del café, con servicio de accesoria para clientes de cafetería en preparación de nuestros productos.

DESDE ITALIA A CHILE

Realizamos importaciones directamente desde Italia y periódicamente para conservar los productos frescos, disponibles para nuestros clientes.

VOLVER

Av. Apoquindo 6415, Local 91, Las Condes, Santiago de Chile.